Recorrer
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2014
 
 
 

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES DE LOS TITULARES

 

8. AREAS RESPONSABLES Y PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES


Los derechos de los titulares podrán ser ejercidos a través de los canales que han sido habilitados para dicho efecto. A través del correo electrónico: protecciondedatos@colompack.com.
El titular de los datos personales o quien ejerza su representación podrá formular o enviar su petición, queja, reclamo o sugerencia de lunes a viernes, de 7:00am a 5:00pm a través de las líneas telefónicas o a las direcciones físicas, según se indica a continuación:

CIUDAD DIRECCION TELEFONO CARGO
Bogotá
Cra. 46 # 20B-34
Puente Aranda
316 45 45
369 10 41
369 50 26
Coordinador de Tecnología Informática
Coordinador Control de Gestión

La petición, queja o reclamo deberá contener la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer.

Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que éste ha desistido del reclamo.

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.